martes, 22 de febrero de 2011

16 de Febrero 2011


Ceesepe en Facebook :

Nunca pertenezcas a un club donde te dejen entrar

de Ceesepe, el miércoles, 16 de febrero de 2011 a las 19:32

Esta mañana me han cerrado dos paginas de facebook : Carlos Ceesepe y Lobo Lopez . Me han enviado un correo argumentando que incumplia las normas de facebook en lo referente a los desnudos ... ¿ .. ? .. ¿ no eran para mayores de 13 años de estas paginas de facebook ? . Facebook esta lleno de desnudos y por cierto la mayoria horrorosos .. ¿ o me las han cerrado por fumar en el lugar de trabajo .. o sea pintando en mi estudio ?. Para que te cierren una pagina tiene que haber una denuncia previa de algun hijo de la grandisima puta que no tiene nada mejor que hacer . Supongo que si me han cerrado estas dos paginas y siguiendo la Ley de Murphy , esta de Ceesepe estara a punto de caer . ¡ Asco me da ! . Nos estan convirtiendo en una sociedad de chivatos que se denuncian unos a otros . Si la quiren cerrar .. adelante que la cierren . Hace unas semanas ya me eliminaron un desnudo y no dije nada , me limite a subir una serie de moscas volando en mi foto de perfil , pero hoy ya se han pasado . No me siento a gusto en un sitio en el que cualquiera te puede denunciar y tu no tengas derecho ni a la mas minima replica ni defensa . Y el problema no es que me la cierren a " mi " , el problema es que a las 2.277 personas que hay ahora mismo aqui apuntadas tambien se la cierran y les impiden seguir viendola

A mi me da igual , a mi facebook no me da de comer , pasaba por aqui para ejercitar mis neuronas , pero en vista de lo que hay mejor me iria dedicandome a hacer sedokus en vez de perder aqui el tiempo

A mis compañeros les recomiendo que miren muy bien la letra pequeña del contrato porque luego se pueden encontrar con la desagradable sorpresa de que han cedido todos los derechos de las imagenes que han subido ... con o sin ley Sinde de por medio

Y a los que estan apuntados en esta pagina ¡ Gracias por los comentarios ! y que aprovechen para bajarse las imagenes que les gusten porque esta pagina puede durar horas ... y luego tendran que encontrarme en el laberinto de internet o en la calle cruzando un semaforo

www.ceesepe.net
www.flickr.com/photos/ceesepe
http://ceesepe.blogspot.com
http://ceesepe.tumblr.com

No hay comentarios: