martes, 19 de julio de 2011

Mr. Ceesepe en Flickr

1 comentario:

rubencin dijo...

Cuando era pequeño lei un comic que todavia conservo ,que supongo era de mis padres y que causó en mi un serio Sock y no he podido olvidarlo .El carajillo vacilón se llamaba el comic y dentro estaba el viaje utérico ,con diferencia lo mas bestia de todo.Lo encontré hará un par de dias y por curiosidad miré el nombre del autor .TAnto me impresionaba de pequeño que jamás le presté atención al autor .No se si es usted por que en los dibujóque he visto dibujos actuales no he podido reconocerlo .Si lo es ,gracias por esos dibujos de laberintos agobiantes, oscuros violentos y absurdos llenos de gente agobiante ,violenta ,oscura y absurda.Yo dibujo ahora y hay cosas en mis dibujos que probablemente no estarian o estarian de otra forma si no hubiese leido ese comic de pequeño .